Los 5 mejores campeones en Dominion.


Cuando Riot decidió hace ya cerca de un mes nerfear a Singed y Kassadin en Dominion, quedó claro que por la mecánica de juego que representa la cicatriz, los campeones podían estar totalmente desbalanceados si se aplicaban las mismas reglas que para la Grieta del invocador.

En la cicatriz de cristal encontramos fundalemetalmente dos tipos de campeones entre los cinco con mayor win ratio: Los que poseen una gran movilidad/velocidad, y los que son capaces de defender de forma óptima las torres.


1º. Rammus [60% Win ratio]
Teniendo en cuenta que reúne las dos características que hemos comentado, no debería sorprender encontrarnos a Rammus en primera posición. Su gran velocidad le permite llevar a cabo eficaces estrategias ofensivas a la hora de capturar torres, y su taunt le permite defenderlas como ningún otro campeón.


2º. Singed [56% Win ratio]
Incluso con su reciente nerf, Singed es la segunda mejor opción para Dominion por su enorme velocidad, fundamentalmente cuando se encuentra bajo los efectos de su ultimate, y su daño mantenido mientras los enemigos tratan de moverse por el mapa.



3º. Heimerdinger [55% Win ratio]
Gracias a sus torretas, Heimerdinger es uno de los mejores campeones a la hora de organizar la defensa de las bases al poder hacerlo desde una gran distancia.



4º. Teemo [54% Win ratio]
Al igual que Heimerdinger, su ultimate permite no sólo proteger las bases, también entorpecer y ralentizar a los enemigos a lo largo del mapa cuando estos tratan de conquistar tus bases.



5º. Dr. Mundo [54% Win ratio]
La combinación de su ultimate, que le permite obtener una gran bonificación de velocidad, junto con sus habilidades de supervivencia y aguante lo convierten en uno de los mejores tanques para este mapa.



2 comentarios: