Detallados los futuros cambios para Rengar.


Scarizard, a través de los foros, nos ha puesto al día de los cambios internos que se están llevando a cabo para Rengar, que como ya se ha dicho, tienen por objetivo otorgarle un mayor protagonismo en la jungla. A pesar de ser provisionales, él mismo afirba que están muy cerca de lo que tienen pensado para el rework:

Collar Dientehueso:
10 AD, 1 AD extra por nivel.
Receta: Machete + Espada larga + 100g
PASIVA: 20% de daño incrementado frente a monstruos.
  • 3 Stacks: Rengar gana velocidad base extra mientras esté fuera de combate o sobre matorrales.
  • 6 Stacks: Rango del salto incrementado. 
  • 9 Stacks: Emoción por la cacería aumenta su duración en X segundos. 
  • 14 Stacks: Rengar gana un bonus de velocidad durante 2.5 segundos al salir de los matorrales.

W: Rugido de batalla
  • Ya no otorgará armadura ni resistencia mágica. 
  • Los enemigos afectados ahora verán reducida su velocidad de ataque.
  • Para compensar este nerf a la supervivencia, aumentarán sus estadísticas base si lo necesita.

E: Golpe Bola 
  • Ahora será un skillshot.
  • Rango incrementado.

R: Emoción por la cacería.
  • Cooldown reducido.
  • El resto de campeones no serán advertidos mediante un icono de la presencia de Rengar bajo su ultimate.
  • La duración base será aumentada considerablemente.
  • Consumirá toda la Ferocidad al ser utilizado, de forma que cada punto aumentará 1 segundo la duración extra.
  • No otorgará siglo durante su duración.
  • Otorgará un mayor bonus de velocidad.
  • Rengar saltará en su primer ataque contra un objetivo bajo Emoción por la cacería.
  • Rengar conservará el incremento de velocidad de movimiento otorgado por su ultimate durante 3 segundos tras saltar.



2 comentarios:

  1. Pues muy mal... mi personaje predilecto, que aprendí a usar del 10, gracias a Only Rengar, a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Un Udyr con salto + snare skillshot + objeto único...no me gusta nada , como al 95% de usuarios de Rengar

    ResponderEliminar