Detallados los futuros cambios para Rengar.
Scarizard, a través de los foros, nos ha puesto al día de los cambios internos que se están llevando a cabo para Rengar, que como ya se ha dicho, tienen por objetivo otorgarle un mayor protagonismo en la jungla. A pesar de ser provisionales, él mismo afirba que están muy cerca de lo que tienen pensado para el rework:
Collar Dientehueso:
10 AD, 1 AD extra por nivel.
Receta: Machete + Espada larga + 100g
PASIVA: 20% de daño incrementado frente a monstruos.
- 3 Stacks: Rengar gana velocidad base extra mientras esté fuera de combate o sobre matorrales.
- 6 Stacks: Rango del salto incrementado.
- 9 Stacks: Emoción por la cacería aumenta su duración en X segundos.
- 14 Stacks: Rengar gana un bonus de velocidad durante 2.5 segundos al salir de los matorrales.
W: Rugido de batalla
- Ya no otorgará armadura ni resistencia mágica.
- Los enemigos afectados ahora verán reducida su velocidad de ataque.
- Para compensar este nerf a la supervivencia, aumentarán sus estadísticas base si lo necesita.
E: Golpe Bola
- Ahora será un skillshot.
- Rango incrementado.
R: Emoción por la cacería.
- Cooldown reducido.
- El resto de campeones no serán advertidos mediante un icono de la presencia de Rengar bajo su ultimate.
- La duración base será aumentada considerablemente.
- Consumirá toda la Ferocidad al ser utilizado, de forma que cada punto aumentará 1 segundo la duración extra.
- No otorgará siglo durante su duración.
- Otorgará un mayor bonus de velocidad.
- Rengar saltará en su primer ataque contra un objetivo bajo Emoción por la cacería.
- Rengar conservará el incremento de velocidad de movimiento otorgado por su ultimate durante 3 segundos tras saltar.
Pues muy mal... mi personaje predilecto, que aprendí a usar del 10, gracias a Only Rengar, a la mierda.
ResponderEliminarUn Udyr con salto + snare skillshot + objeto único...no me gusta nada , como al 95% de usuarios de Rengar
ResponderEliminar