Campeones cancelados/ocultos: Priscila, la reina araña.






Priscila, la Reina Araña     





Priscilla fue otro de los campeones que Riot canceló antes de su lanzamiento. Con un estilo que recuerda mucho a "Madre del linaje" (DotA), la mujer araña fue uno de los campeones más demandados por los jugadores.

Con la aparición de Urgot surgieron los rumores de que la reina araña podría haber sido reconvertida en este nuevo ADC, información que posteriormente fue desmentida por Coronach (diseñador del juego). También inspiró un objeto que apareció en Dominion, pero que finalmente no llegó a ver la luz, [Priscilla's Blessing].



Más adelante, con la aparición de Elise, sí fueron claros los indicios de rework y lanzamiento de Priscila. Eso sí, esta vez con otro nombre, estilo, y habilidades. Aquí os dejamos con un ejemplo del que podría haber sido su set básico:



Hablidades de Priscila, la Reina Araña

Hambre insaciable
(Pasiva): La reina araña utiliza un nuevo tipo de recurso llamado Hambre. Cada vez que la reina araña lanza una de sus habilidades, su barra de hambre aumenta en una cantidad fija, al llegar a 100 el hambre, Priscila pierde 2% de su salud por segundo, pero sus ataques ganar un 50% de Robo de vida. Este efecto tiene una duración de 5 segundos.
Habilidad
Descripción
Por nivel

Presa despistada
(Pasiva): Da a Priscilla un bonus de velocidad de movimiento.
(Activo): la Reina Araña se vuelve invisible por un corto período de tiempo
Cooldown: 4 segundos
Tiempo de transición: 0,25 segundos
Coste: 15/20 25/30 / 35Hambre
Velocidad de movimiento: 3/6/9/12/15%
Invisible: 1,5 / 1,75 / 2 / 2,5 / 2,75 segundos

Come cadáveres
(Pasiva): Priscilla come los cadáveres de su alrededor obteniendo curación y bonificación de ataque
(Activo): Priscila gana el doble de bonificación de ataque, pero pierde la curación.
Cooldown: 12 segundos
Rango: 500
Duración: 5 segundos (Activo) 2 segundos (pasivo)
Coste: 10/15/20/25/30Hambre

Toque de la viuda
(Pasiva): Cada cuarto ataque inyecta veneno a su objetivo.
(Activa): el siguiente ataque de Priscilla muerde al objetivo inyectando un veneno más letal.
Duración: 2 segundos (pasiva) 5 segundos (Activo)
Reutilización: 6 segundos
Coste: 10/15/20/25 / 30Hambre
Mordedura de daños: 50/60/70/80/90 Daño Veneno(Pasivo) / (+0,5 por Poder de habilidad) por segundo (+1,2 por Daño de ataque)

Disparo paralizante
(Activo): Priscilla cubre un area con una enorme tela cubierta de veneno paralizante. Los enemigos que entren en contacto con la tela experimentan parálisis instantánea y están afectados por el veneno tóxico. Si se continua en contacto se reanudan los efectos.
Costo: 50 Hambre
Rango: 600
Duración parálisis: 2 segundos
Duración veneno: 3 segundos
Duración red: 7 segundos
AoE: 500
Reutilización: 100/80/60 /(+0,7 por Poder de habilidad)

Como siempre ocurre en estos casos, es probable que la ultimate hubiera sido recuperada para el stun de Viktor, quedando en el aire una interesante mecánica de obtención de vida con cada muerte, o de invisibilidad cada 4 segundos.
¿Veremos estas habilidades en otros futuros campeones? ¿Es Priscila el punto de partida en la creación de Elise?

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