Cambios futuros e ideas para Skarner.
RiotScruffy, ha anunciado a través de los foros su intención de modificar algunas de las mecánicas de Skarner para hacerlas más atractivas de cara al jugador. Ello se debe principalmente a que la utiización del campeón ha descendido un 80% respecto a la temporada pasada, datos preocupantes para Riot.
Como siempre, señalar que este posible pequeño rework se irá poniendo en marcha lentamente, de forma que pueden pasar meses hasta que veámos el resultado final. Tenéis el post completo de discusión (en inglés) aquí: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3714778
Estas son algunas de las ideas -tentativas- que el desarrollador maneja:
General:
Reducción de los costes de maná de todas las habilidades, sobretodo la E.
Cuchillada de cristal [Q]
Eliminación de la ralentización permanente, que actualmente es del 20% al 40% según el rango, para añadir otra con un porcentaje de ralentización mucho mayor, pero eficaz durante menos tiempo.
Exosqueleto cristalino [W]
Eliminación de la bonificación de velocidad de ataque, aumento de la efectividad del escudo, reducción de enfriamiento de 18 a 14 segundos, y considerable aumento de la velocidad otorgada, que sería similar a la de otros campeones como Volibear, decayendo en el tiempo.
Fractura [E]
En vez de curar, ahora activar la marca otorgaría a Skarner su bonificación de velocidad de ataque. Reducción en el coste de maná, incremento de daño, e incremento de la velocidad de proyectil/casteo.
Empalar [R]
Sin grandes cambios para la ultimate.
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